miércoles, 29 de enero de 2014

La paz que has elegido es mi peor guerra...




Haz encontrado la manera de sorprenderme encontrando mi punto débil , que es ignorar pero no se hasta que punto creer o no, por que me hace mal a mi corazón, el alma mía hoy en día esta perdida por que no encuentra una cosa buena para decir "tengo paz mental" o hago una tregua cuando ya no existe el color blanco en esta pelea.Cada segundo se rompen las reglas o mejor dicho se rompe el pacto para que no haya heridos con palabras que solo salen impulsiva mente no emocional mente, la paz que haz encontrado es dejarme al margen a un costado para seguir tu vida sin andar renegando, para vos es la paz para mi es la guerra de sacar los trapitos al sol al lastimarte con el pasado que es un túnel que nunca haz caminado muy mal lo hiciste por que hoy estas parada con una sonrisa que no se la cree nadie, intentando una vez mas algo que yo advertí que iba a salir mal...por que vos sos mi espejo pero mi deber hoy en día es romperlo por que el fruto nunca cae lejos del árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario