miércoles, 29 de enero de 2014

El Rey que conquisto mi reino.


           Sos mi rey el que conquisto en segundos mi trono sin fuerzas, sin armas solo con un cuento sincero                                                              hizo mi reino el mejor del resto.

                                     Siglos y siglos vas a gobernar en mi pueblo ya que sos el rey que custodia mi                                        cuerpo,sin ninguna razón alguna me amaste sin fronteras y yo te amo sin ley por eso                      somos uno a la hora del  poder, mi vida voy a derrocar tu mundo por que mi corazón puede con             mucho, con coraje tomaste el  mando para poder tener a tus pies mi amor asegurado, te quiero para                       la eternidad conmigo por eso sos el rey de mi destino y no voy a reinar ninguna tierra salvó                   que no  hayas dejado ninguna huella por que mis pasos siguen los tuyos y me trajo a éste lugar                   dónde los dos dominamos en nuestro mundo dónde sólo reina la felicidad...
                    Sos mi rey que hizo que todo mi reino se acostumbre a una montaña rusa, que luche sin caigas    por que me atrapaste antes que cayera pero me caí por tonta enamorada sin importarme que podría salir   herida y sola iba ciega por una avenida que solo vos mi rey me llevaste donde para siempre me cuidarías y...
                                                                   AMARIAS  





No hay comentarios:

Publicar un comentario